Páginas

Demanda de Alejandro Férnandez contra Luis Miguel ya es un hecho y ahora en relatos impactantes te damos los detalles.


Según nos cuenta la famosa y distinguida revista Hola la riña de las estrellas de la música mexicana Alejandro Férnandez y Luis Miguel ha sido por una gira que nunca se realizó en el 2016.

Los dos mega cantantes están en pie de guerra y las fuentes aseguran que se trata de una guerra millonaria por incumplimiento de contrato por parte del descuidado Luis Miguel.
Para nadie es un secreto que Luis Miguel últimamente ha estado mas que perdido en el mundo de que se encuentra fácil para las estrellas. (drogas, alcohol)
A finales de enero el representante de Alejandro Férnandez presentó una querella formal en los tribunales buscando llegar a un acuerdo con Luis Miguel, en la que la Procuraduría General de la Ciudad de México habría citado a este último el pasado 25 de enero y no se presentó.
Fuentes de la fiscalía señalaron que Luis Miguel habría recibido 5 millones de dólares por parte de Alejandro Férnandez para participar en la organización de un tour, pero el evento se frustró cuando ninguno de los dos pudo ponerse de acuerdo con las fechas y los lugares previstos.
Luis Miguel fue llamado a comparecer ante el ministerio público en la ciudad de México, pero no asistió con el pretexto de que el domicilio donde se les envió el citatorio era incorrecto, por lo que sólo estuvo presente el representante legal de Fernández.
El citatorio estaba dirigido a Luis Miguel Gallego Basteri, el nombre real de Luis Miguel, que enfrenta actualmente una seria crisis financiera y cuya imagen se encuentra por el suelo tras la cancelación, en meses pasados, de varios conciertos debido a un problema en el oído.
La fiscalía señaló que emitirá al menos otros dos citatorios, que si son desatendidos, obligarán a girar una orden de detención en su contra.
Esperamos que estos dos grandes artistas puedan resolver su situación y que de todas maneras nos sigan dando sus mejores canciones.