Frases Y Frescuras: No creerás lo que Romeo Santos le hizo a su FAN. Podría ir a la CÁRCEL!!

Páginas

No creerás lo que Romeo Santos le hizo a su FAN. Podría ir a la CÁRCEL!!


Romeo Santos quizá es el máximo exponente del genero de la bachata. Ese ritmo caliente y pasional que se ha vuelto tan popular en el mundo.

Todos conocemos a la estrella cantante del genero bachata llamado Romeo Santos, quien antes era el vocalista de la agrupación del mismo género llamados Aventura por ser un artista bastante picaron.

Todos los conciertos de Romeo Santos generalmente terminan en “Sold Out”, dejando claro que sus canciones son todo un éxito musical.

Quienes han estado presentes en algunos de sus conciertos saben que le gusta interactuar con sus fanáticas, le gusta consentirlas y que tengan la oportunidad de estar cerca de el.


Nos referimos a que en cada uno de ellos, una suertuda chica tiene la dicha de ser invitada a la tarima por la estrella de la bachata y el mismo Romeo les canta en el oído una de sus canciones del momento. Pero eso no es todo, para la gran suerte de ellas, las abraza, les da besos en las mejillas y muchas veces hemos sido testigos de varios besos apasionados.

Al menos el 80% del publico de cada uno de sus conciertos, son mujeres. Esto deja ver que es todo un galán para el publico femenino.

Como podemos ver, Romeo no pierde el tiempo y le hace una gran justicia a su nombre artístico. Pero en esta oportunidad creemos que se ha pasado un poco de la raya cuando durante su concierto ha invitado a una hermosa chica a la tarima y han hecho un poco más de lo acostumbrado…

Romeo santos se dejó llevar con una fan

En el video puedes ver lo que sucedió en pleno escenario y muchas de sus fanáticas quedaron con la boca abierta:

A todos nos podrá parecer una situación sin tanto problema pero al esposo de la mujer no le causo ninguna gracia. Por eso interpuso una demanda contra el cantante por acoso.