Frases Y Frescuras: Sabias esto?

Páginas

Sabias esto?

1.- NAKED DRESS Este es un vestido que hemos podido ver en las alfombras rojas de premios y que muchas celebridades lucen actualmente. Naked Dress o Vestidos desnudos se trata de vestidos ajustados a la piel, por lo general en tonos piel o carne, super sexy pero que tiene que ser muy bien utilizado, para no caer en lo vulgar. Famosas como Beyonce, Jlo, Rihanna han usado innumerables veces este estilo.

2.- FLARED TROUSES Difícil de definir, pero no es más que los pantalones acampanados que se han ido colando en los anaqueles y las pasarelas del mundo durante épocas. En este 2017 prometen ir dejando de lado jeans pitillo, son ideales para cualquier tipo de cuerpo, con unos tacones hacen ver las piernas más estilizada.

3.- TAIL HEM Lo que conocemos comúnmente como cola de pato se trata de un vestido corto adelante y largo por detrás. Se ha visto en las alfombras de diferentes premios y presentaciones. Este estilo de vestidos aporta un toque juvenil al outfit glamoroso.

4.- PEEK-A-BOO La traducción puede hacerse como el juego del cu-cú es el sinónimo del peek-a-boo inglés un nombre bastante raro pero en moda, se trata de dejar un poco al descubierto ya se la ropa interior o un poco de piel. El truco con ropa interior está en hacerlo ver que parezca un descuido. Para usar esta tendencia debes cuidar la ropa interior que deseas mostrar, para no caer en lo vulgar.
A photo posted by 🔥Frases Y Frescuras🔥1k (@frasesyfrescuras) on