Frases Y Frescuras: Viuda se come las cenizas de su esposo, mira la impactante razón

Páginas

Viuda se come las cenizas de su esposo, mira la impactante razón


Viuda se come las cenizas de su esposo, mira la impactante razón, ya que de seguro vas a quedar con la boca abierta con esta historia.
A veces la muerte acaba por unir más que por separar. Un ejemplo viviente es el de ésta mujer al quedar viuda, que le gustan las cenizas de su esposo y para darle ese toque mas bizarro, lo cuenta a todo el mundo.
La cuestión fue que el hombre falleció hace poco a causas de un ataque de asma. Su esposa llamada Casie quedó desbastada por la perdida. Ella no quería separarse de él a ninguna costa.
Cuando su cuerpo le fue entregado en un cántaro, ella lo llevaba a todas partes debajo de su brazo. Y de ésta manera fue que las cenizas acabaron en las manos de la viuda.
Según cuenta la viuda a quienes le preguntan, los huevos tienen un sabor a “huevo podrido, arena y papel de lija” pero aun así, este sabor no muy peculiar le resulta tan sabroso que no puede parar de comerlas.
Hasta el momento la viuda se ha comido casi un poco más de la mitad del tarro. Aunque ella está asistiendo a terapia para controlar su nuevo gusto que está fuera de control.
Esto sería en verdad ¿Amor o el pecado de la Gula? la cuestión es que el esposo nunca habría imaginado que sus restos terminarían de esta manera.