Frases Y Frescuras: En estas hojas se encuentra la cura definitiva de la diabetes y colesterol!!

Páginas

En estas hojas se encuentra la cura definitiva de la diabetes y colesterol!!


La diabetes se ha convertido en un problema de salud muy común hoy en dia. Hay dos tipos principales de diabetes. La tipo 1 en la que el cuerpo no produce insulina y la diabetes tipo 2 en la que el cuerpo no produce suficiente insulina o la insulina que se produce no funciona correctamente.


Algunos de los síntomas comunes de la diabetes incluyen fatiga, pérdida de peso (a pesar de que usted está comiendo más), sed excesiva, aumento de la orina, cortadas y moretones que tardan en sanar y visión borrosa.

HOJAS DE MANGO DIABETES

Aunque no existe una cura para la diabetes, con el nivel de azúcar en la sangre bajo control puede llevar una vida totalmente normal. Hay varios remedios naturales para la diabetes que le ayudarán a controlar su nivel de azúcar en la sangre.

Las hojas tiernas de mango se pueden utilizar para tratar la diabetes mediante la regulación de los niveles de insulina en la sangre. También pueden ayudar a mejorar los perfiles de lípidos en sangre.

Hierva en agua de 10 a 15 hojas tiernas de mango dejándola enfriar durante la noche. Por la mañana, se filtra el agua y beber con el estómago vacío. Puedes seguir este tratamiento por dos o tres meses.

También puede secar las hojas a la sombra y se muelen. Coma media cucharadita de polvo de mango deja dos veces al día. CONSULTA CON TU MEDICO ANTES DE INICIAR CUALQUIERA DE ESTOS TRATAMIENTOS NATURALES.

Las hojas de mango tambien ayudan a disminuir la presión arterial, ya que tienen propiedades hipotensoras. Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y trata el problema de las varices.

Por otra parte las hojas de guayaba, impide la absorción de la sacarosa y la maltosa en el cuerpo, así como baja los niveles de azúcar en la sangre. Beber té de hojas de guayaba durante 12 semanas reduce los niveles de azúcar en la sangre sin aumento de la producción de insulina.