Páginas

20 inventos del 2017 que prueban que ya estamos en el futuro. El mundo cada vez es mejor


Conforme avanza la tecnología, cada vez es más fácil que personas con excepcional creatividad concreten sus ideas y creen asombrosos objetos, que ni siquiera imaginamos que pudieran existir, pero cuando los vemos nos damos cuenta de que debimos haberlos tenido por siempre, pues sus beneficios nos facilitan la vida un poco más. 

Aquí te compartimos 20 inventos verdaderamente increíbles, que de seguro te encantaría tener.

20.- Si quieres dejar con la boca abierta a quien sea te recomiendo el OvRcharge, un cargador inalámbrico que tiene la particularidad de ¡hacer levitar tu teléfono! Todo se reduce a un receptor de electricidad en la base de madera y un imán inmerso en una carcasa especial que se adapta a tu teléfono para mantener su posición en el aire.  Sin duda un invento revolucionario con el que te van a envidiar más de uno.

19.- Con estas pantuflas con luz integrada podríamos evitar fácilmente la molesta sensación de levantarnos en la noche y no saber dónde pisamos, peor aún si se nos atraviesa la esquina de un mueble en un dedo del pie. ¿A poco no son una maravilla?

18.-  Estas tijeras con pala integrada son ideales para quienes quieren cortar su pizza en rebanadas del mismo tamaño, y tomarlas sin ensuciarse los dedos.
17.- Con este tostador con paredes de cristal se acabaron los panes quemados; podemos sacarlos en el punto exacto que los queramos.
16.- Al lavarnos los dientes la mayoría usamos la mano para recolectar el agua, con este pequeño invento podemos tomarla directamente del grifo, cual si fuera un bebedero.
15.- Seguramente en alguna ocasión viste la famosa película "Volver al Futuro", y recuerdas los famosos zapatos que se amarran por si solos. Pues la empresa Nike cumplió nuestro sueño y estos fantásticos zapatos ya se encuentran a la venta. La verdad es que lucen increíbles. 

Te dejamos un video en el que podrás ver lo que hacen... 

  14.- A quienes nos gusta poner mantequilla al pan pero odiamos que termine todo aplastado al untarlo, ahora podemos recurrir a este cuchillo con agujeros, que nos facilita la tarea separando la mantequilla desde que la cortamos de la barra.
13.- Los USB son una opción para guardar archivos, pero si los perdemos o los olvidamos, existe el riesgo de que alguien dé mal uso a la información, por eso son de gran utilidad estas memorias con clave de seguridad integrada.
12.- Hay días lluviosos en los que, para cubrirnos lo más posible, bajamos un poco más el paraguas y nos bloqueamos la vista, pero este invento resuelve el problema con ese pequeño espacio transparente, que nos permite ver con claridad por dónde vamos.
11.- Todos hemos querido jalar un cable, con temor que se desprenda el enchufe. Este cable con agujero en medio ayuda a ejercer la fuerza adecuada y facilita la maniobra.
10.- Ahora que tanto usamos nuestros dispositivos móviles es muy común quedarnos sin batería, y desesperados buscamos dónde recargarla. El problema se acabó con estas pilas con puerto USB. Genial, ¿no?
9.- Muy probablemente esta carreola con patineta integrada la inventó alguien que deseaba pasear y transportar a su bebé, y a la vez llegar rápido a un lugar, o simplemente tener un rato de diversión.
8.- Esta almohada es una maravilla para aquellos a quienes les faltan horas de sueño. Sin importar el lugar, podrán descansar con toda comodidad.
7.- Un rollo de papel en el baño usualmente no es suficiente. Para no necesitar de alguien que nos auxilie y evitar molestia de poner uno nuevo cuando se acaba, este sujetador para varios rollos es de gran ayuda.
6.- Con estos singulares marcos se terminó la imposibilidad de colgar cuadros en las esquinas. Finalmente, ¿quién dijo que sólo debíamos ponerlos en superficies planas?
5.- Un creativo candelabro para que la cera de las velas se pueda volver a utilizar, en vez de quedar en el objeto que las sostiene o en la superficie sobre la que las ponemos.
4.- Siempre nos han dicho que lo mejor para comer espagueti es enrollarlo en el tenedor, pero no siempre tenemos éxito en que se quede en su lugar antes de llevarlo a la boca. Con este novedoso tenedor con dientes en forma de zig zag será mucho más sencillo.
3.- Con estas bancas con asientos giratorios se acabó el inconveniente de no poder sentarnos si están sucias. Basta con girar la manecilla al costado para dejar la superficie limpia y que la gente pueda usarla en todo momento, sin el riesgo de mancharse la ropa.
2.- Esta nueva tecnología recibe el nombre de MagZip, se trata de un zipper con imán para abrocharlo sin problema alguno, incluso con una sola mano.
1.- Regresando a la gran película "Volver al futuro", no solo los zapatos ya están a la venta, ya que la empresa HUVR diseñó el patín volador y ya se está produciendo para salir a la venta a finales de este año. Sin duda un invento que nos hace ver que el futuro ya está aquí. 

Y te dejamos con el video demostración, donde el patinador es nada más ni nada menos que el histórico Tony Hawk.