Frases Y Frescuras: 10 alimentos que aumentan el tamaño del pene. Etiqueta a tu amigo que lo necesita

Páginas

10 alimentos que aumentan el tamaño del pene. Etiqueta a tu amigo que lo necesita


Es bien sabido que así como las mujeres se preocupan por el tamaño de las copas de su brasier y por el volumen de su trasero, los hombres también tienen inseguridades por la medida de su pene, pues creen que es muy importante para dar placer a su pareja. Sin embargo las opiniones en cuanto a la talla son muy divididas, pues algunas mujeres consideran que lo más importante es “cómo lo mueve”.


Si de todos modos crees que lo que vale es el tamaño o quieres sorprender a tu pareja, entonces te va interesar saber que algunos alimentos ayudan a que el pene crezca en sólo un mes, cómo verás a continuación. 



10.- Plátano



El consumo de esta fruta es vital porque es fuente esencial de potasio, lo cual ayuda a la circulación sanguínea y por lo tanto eleva el tamaño de tu“amiguito”, hace que tenga erecciones más duraderas, y aparte reduce la impotencia.

9.- Ostras



Se consideran un deleite afrodisiaco y, aunque no lo creas, por una muy buena razón, ya que contienen vitaminas B6 y zinc, lo cual provoca incremento de testosterona. Además de aumentarte el pene hará que entres en un frenesí sexual. 

8.- Salmón



Vas amar el pescado, pues está comprobado que su fuente de Omega 3 ayuda al flujo sanguíneo; aparte de aumentar de tamaño, tu pene se fortalecerá. Nada mejor que algo duro, ¿no crees?

7.- Cebollas



Tal vez no ayude mucho a tu aliento, pero diversas investigaciones señalan que el consumo de esta hortaliza es esencial para el crecimiento del miembro masculino, y además previene coágulos sanguíneos. 

6.- Huevos



Aparte de ser fuente rica en proteína ayuda a endurecer el tejido sexual y a controlar el nivel hormonal. 

5.- Almendras



Son ricas en ácidos grasos, que benefician a las hormonas masculinas. Además, si eres de lo que ejercitan el pene te facilitará el trabajo.  

4.- Miel de abeja



Contiene niveles altos de vitamina B, lo cual aumenta la testosterona. Recuerda que vas a querer comer todo lo que eleve esta hormona. 

3.- Chile rojo



Activa el metabolismo y con ello lleva más oxígeno al pene, aparte limpia las arterias. 
¿Qué más quieres? 

2.- Semillas de calabaza



Las semillas de calabaza contienen gran cantidad de vitamina E, un poderoso antioxidante. Las diferentes formas de la vitamina E traen muchos otros beneficios para la salud, especialmente ayudando al desarrollo del pene.

1.- Espinacas.



Para que seas como Popeye, aunque más que para tus músculos o tu fuerza, lo que te interesará es que este alimento expande los vasos capilares del pene. Así aumenta el tamaño y las erecciones duran más tiempo. No dejes de consumir estos vegetales, tu chica te lo agradecerá.

Cómo te habrás dado cuenta, son alimentos muy comunes, que probablemente ya has comido. Aquí lo importante es mantenerlos en tu dieta diaria, para que te beneficies de los ricos resultados.