Páginas

6 cosas asquerosas que te van a pasar en el sexo



Respiras, vives y comes sexo, no te atrevas a negarlo. Aunque digas que estás cansado del tema sexo, sabes que estas cuatro letras siempre van a incitar tu curiosidad. Por eso muchas campañas publicitarias, programas de televisión y libros centran sus temas hacia la intimidad de pareja. Porque el sexo es simplemente genial, y al final de cuentas es placer, culposo o no, y es necesario para la reproducción biológica.



Lo malo es si te venden una idea errónea del sexo. ¿Sabes cuál es? Muy fácil: la fantasía de que todo va a ser hermoso, limpio, y que vas a flotar de todos los orgasmos que tendrás. La realidad es que si se trata de la primera vez que tienes relaciones, seguramente no alcanzarás a “terminar”, y puede ser por causa del estrés o de la vergüenza que tengas durante la acción. Y no sólo eso, pues también experimentarás una que otra asquerosidad. A continuación te mencionaremos las más importantes. 



6.-Gases vaginales.


Que no te dé pena, pues estos gases son causados por el aire atrapado en los pliegues vaginales. Cuando el aire escapa produce el sonido, no tiene nada que ver con los gases normales ni tiene mal olor. Si te causa molestia puedes cambiar de posición, usar lubricante o decir a tu pareja que no lo haga con mucha fuerza. Si no, ni te detengas porque no es síntoma de enfermedad. 

5.-Tragar vello púbico.


Hay quienes están peleados con la rasuradora o la cera para depilarse, y a veces es un mal necesario, porque si estás en la acción y quieres dar sexo oral a tu pareja seguramente te vas a tragar uno que otro vello púbico, y te tienes que aguantar hasta el final pues no querrás arruinar el momento, ¿o sí?

4.-Infecciones vaginales.


Hay chicas a las que en definitiva no les importa si el doctor les receta no tener relaciones sexuales por una infección vaginal y se dedican “a darle con todo”. Lo malo para los chicos es soportar el olor desagradable por una infección como vaginitis o inclusive clamidia. Ya es decisión de ustedes si se animan o no.

3.- Animarte al sexo oral durante la regla.


Si tu pareja insiste en darte sexo oral aunque estés en “tus días”, es responsabilidad de él lo que encuentre. Sobre todo en los días intensos, cuando el flujo es más abundante y por lo general se llegan a formar coágulos sanguíneos que deben de ser expulsados. Así que no digan que no se lo advertimos.   

2.- Vómito.


Llega a pasar, chicas, al momento de dar sexo oral a caballeros bien dotados. Puede que al intentar “la garganta profunda” falles en tu cometido y expulses la cena romántica encima de tu pareja. Lo mejor es tratar de no ir hasta el fondo, para que no te cause la sensación de asco, que no es nada agradable. 

1.- Defecar


No es muy común, pero suele suceder que algunas personas piensan que el sexo anal es como cualquier “rapidito”, y nada que ver. Debe haber preparación antes de hacerlo por atrás, ya sea que comas ligero o, de preferencia, que te hagas limpieza de colon. 

En serio, chicos, no estamos exagerando. Si te animas a estrenar la puerta de atrás y no hiciste los pasos anteriores, puede que regales a tu pareja una sorpresota, y no será nada orgásmica.


Ya están informados. Así funciona la naturaleza biológica. Pero no crean que todo está lleno de asquerosidad, si experimentas todo esto con la persona ideal no importarán los detalles olorosos, húmedos o sangrientos.