Frases Y Frescuras: Las cosas más enfermas que los hombres disfrutan según su signo

Páginas

Las cosas más enfermas que los hombres disfrutan según su signo


¿De qué signo zodiacal eres? Como ya sabes, cada signo posee sus aspectos muy peculiares: unos son valientes, otros apasionados, y están los atrevidos… Todos tienen sus perversiones ocultas, las cuales conocerás a continuación.¡Los astros mandan!


Estas son las cosas que te encantan en la cama, según tu signo:

12.- Aries




A los hombres Aries cuando les entra la calentura no hay poder humano que logre tranquilizarlos, ¡son unos sinvergüenzas! Si están en un lugar público quieren hacerlo ahí mismo. 

11.- Tauro


Son salvajes y arrebatados, les fascina disfrutar a su pareja bajo las sábanas, y en algunas ocasiones se “les pasa la mano”, porque para ellos a veces el dolor es sinónimo de placer. 

10.- Géminis


Las mujeres los adoran por su lado “picante” y a la vez conservador y tradicional. ¡Esa dualidad es lo máximo! Cuando se emborrachan quieren sexo, cueste lo que cueste y ¡con cualquier mujer que se les atraviese! 

9.- Cáncer


Se caracterizan por ser amorosos y cariñosos, pero también son muy intensos con su pareja. Les fascinaría hacer un trío, inclusive a algunos no les molestaría hacerlo con otro hombre. Saben la diferencia entre lo sexual y lo emocional. 

8.- Leo


No tienen pelos en la lengua, dicen lo que piensan sin miedo a nada. En la cama no les avergüenza revelar que quieren practicar algunas parafilias (encontrar el placer en objetos o actividades) tales como la asfixiofilia, o sea asfixiar a su pareja. 

7.- Virgo


Son románticos por naturaleza y llenos de energía. Sin embargo a la hora de tener un encuentro sexual se convierten en sadomasoquistas, les fascina la idea de dar o recibir latigazos y de ser amarrados a la cama. 

6.- Libra


Estos hombres son muy sociables, les encanta conocer gente nueva. A la hora del sexo sus encuentros suelen ser muy intensos, acompañados de aromas y sabores, e incluso de juguetes como consoladores y vibradores. 

5.- Escorpión


Es de los signos más peligrosos en la cama, ¡hacen que te enamores más en cada encuentro! Los hombres Escorpión llegan a fantasear con personas de su mismo sexo (aunque no necesariamente lo lleven a cabo).

4.- Sagitario


Son de los más aventados, por lo tanto cada vez que salen de fiesta para ellos es primordial tener un encuentro a como dé lugar. Les encantan los “rapidines” con desconocidos. 

3.- Capricornio


Sin duda son los hombres mejor portados con su pareja, son fieles y amorosos. Pero entre sus más oscuros pensamientos está el de tener intimidad con una ex novia, incluso han pensado en llamarle para sacarse la espinita.

2.- Acuario


Son serios y a la vez son de los más pervertidos. Incluso sienten atracción sexual hacia sus familiares. Normalmente tienen acercamientos íntimos con sus primas y una que otra tía “de la edad”

1.- Piscis


Los hombres Piscis son aventureros por naturaleza y su lema es “nunca debes desaprovechar una oportunidad”, por lo que no importa si están en una relación o no, jamás dicen “no” a una dama. En la cama lo dan todo -a veces enamoran a través de la intimidad- porque saben que probablemente ese encuentro no se vuelva a repetir. 

Si estás saliendo con alguien toma en cuenta lo que acabas de leer. Eso sí, si tu interés va más allá de algo superficial, primero conoce a la persona y al final, la última decisión la tomas tú. ¡Sé feliz y disfruta la vida!