Frases Y Frescuras: Mira qué tan infiel es una mujer según su signo

Páginas

Mira qué tan infiel es una mujer según su signo


Según el zodiaco, la fecha de nacimiento dice mucho de la personalidad de alguien, incluyendo qué tan infiel es. A continuación te mostramos cuáles son las mujeres más infieles según su signo, para que ninguna te encuentre desprevenido: 

12.- Aries 

Las mujeres de este signo son muy apasionadas y les encanta complacer, aunque también les gusta que uno haga lo mismo por ellas. Si tú no puedes hacerlo o simplemente no das el ancho, es natural que busquen a otro para satisfacer sus ganas. Ten cuidado con ellas, pues saben lo que quieren y no les importa hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo. 

11.- Tauro

Para las nacidas bajo este signo, la fidelidad es algo muy importante y jamás te pondrán los cuernos a menos que tú lo hagas primero, o que sospechen que lo estás haciendo. A pesar de ser fieles, tiernas y cariñosas también tienen un lado muy difícil, pues son muy celosas y posesivas, así que estarás mejor si te mantienes siempre fiel a ellas. 

10.- Géminis

Son espíritus libres que no les gusta el compromiso y cuando te son infieles ni siquiera te das cuenta, pues si están con alguien más suele ser una conexión emocional y no tanto una cosa física, pero eso no significa que te vaya a doler menos. Si ves que no suelta el teléfono o que seguido está borrando sus conversaciones, prepárate para lo peor, podrían ser muy malas noticias.  

9.- Cáncer

Las Cáncer son de las mujeres más fieles que existen y es muy improbable que te engañen. El detalle es que son muy sensibles y es normal que tengan baja autoestima, algo que las hace muy inseguras y posesivas. Además de eso tienen un sexto sentido para saber si les estás siendo infiel y no hay nada que puedas hacer para esconderte. Así que ya sabes: Si quieres estar con una mujer tan fiel como una Cáncer, será mejor que seas igual con ella.  

8.- Leo


Son todas unas reinas: Seguras de sí mismas y orgullosas, saben lo que valen y por eso no se limitan al momento de conseguir lo que quieren. Ellas gustan de ser el centro de atención, las emociones fuertes y disfrutar de lo mejor, así que no tienen problema con buscar amantes o hasta dejarte si piensan que tú no das el ancho, de todas maneras no le faltan opciones. 

7.- Virgo

Normalmente son fieles, pero si no les das el amor que necesitan puede que se sientan abandonadas y busquen consuelo en los brazos de otro. Para ellas es importante sentirse atendidas y amadas, pero de todas formas no bajes tu guardia porque la sensualidad natural de este signo hace que roben miradas en todos lados; así que la tentación siempre está ahí. 

6.- Libra

Se toman muy en serio el compromiso y por eso será difícil que te engañen, aunque eso sí: Tú también debes hacer lo tuyo para darles una relación equilibrada y que no les den ganas de irse con otro. Sin embargo debes tomar en cuenta algo muy importante: son indecisas e inseguras y se dejan llevar por lo que dicen los demás, así que podrían hacerte una escena de celos en cualquier momento o peor, ponerte los cuernos como venganza por una infidelidad imaginaria. 

5.- Escorpión

Les encanta experimentar cosas nuevas y disfrutar de emociones fuertes, pues para ellas una cosa es el amor y otra las necesidades del cuerpo, que también debes de satisfacer al máximo si quieres mantenerla a tu lado. Aunque ven a la pasión como diversión y les gusta probar cosas nuevas, si sabes ganarte su corazón son capaces de sacrificar su libertad con tal de estar contigo. 

4.- Sagitario

Son las mujeres más bipolares que te puedes encontrar, tanto, que un día te aman y al siguiente te odian con toda el alma; así que en un mal rato podrían dejarse llevar por el impulso y ser infieles. Además siempre están a la caza y les gusta sentirse libres, así que no deberías esperar amor y fidelidad eterna de una Sagitario, que además son conocidas por ser infieles más de una vez. 

3.- Capricornio

Las Capricornio se caracterizan por todo el control que tienen para mantenerse fieles aunque viven rodeadas de tentación. Lo único que te piden a cambio es amor, respeto y admiración; y si no lo obtienen entonces no se pensarán ni un segundo en darle su amor a alguien que piensan que lo merece más que tú. 

2.- Acuario

Si estás con una Acuario no tienes mucho de qué preocuparte, pues es el signo más fiel de todo el zodiaco. Claro, eso no quiere decir que te va a aguantar cualquier cosa, y así como les gusta entregarse y darte todo, tú también debes hacer lo mismo. Simplemente no le hagas nada que no quieres que ella te haga y todo estará bien.  

1.- Piscis

Son muy amigables y atractivas, así que las opciones nunca les faltan y podrían buscar a otro simplemente porque se aburren de la rutina, así que para mantener a la mujer Piscis a tu lado debes enamorarla todos los días y no le hagas muchos dramas o escenas de celos, pues podrían cansarse de ti rápidamente y hacer eso que tanto temes.